Sin categoría

Desarrollo personal y vida ideal

No os he contado como llegué a apasionarme por el desarrollo personal y profesional, esta noche me apetece hacerlo.

Después de llevar un par de años en un bucle emocional, decidí que necesitaba un cambio en mi vida, un cambio de paradigma para poder llegar a ser mi mejor versión y muy importante para mi en ese momento, dejar de sufrir por amor.

Una mañana de sábado navegando por la red, encontré el blog de la coach Marian Gil y la llamé… así empezó mi experiencia vivencial con el coaching, la contraté para hacer un proceso personal de coaching que cambió mi vida personal y profesional. Personal porque gracias a su acompañamiento dejé de sufrir por amor, dejé de idealizar una relación que únicamente formaba parte de mi pasado y como la definió mi mejor amigo desde el principio, había sido una “relación problema” y conecté de nuevo conmigo misma y con mis valores y profesional porque desde entonces no he dejado de formarme en coaching y desarrollo personal, inteligencia emocional, psicología positiva… y ahora Marian Gil es mi amiga y compañera, llevo casi un año colaborando en el Instituto de Crecimiento como Actitud que ella dirige.

Por primera vez se ofrece un método de trabajo personal que cambiará tu vida y el motivo de escribir esta noche este post es porque mañana 19 de abril el precio se reduce un 25%, costando tan solo 390€ y desde el cariño que desde aquí os tengo, me apetecía mucho compartir la información con vosotr@s.

12901340_1047738578598452_8119674240764102746_o

Este programa formativo tiene un carácter eminentemente  práctico. Cada miércoles desde el día 20 recibirás la documentación de trabajo, los viernes recibirás extras que te apoyaran en tu crecimiento personal y los lunes o martes tendrás las tutorías personales con tu tutora y directora del programa Marian Gil.

Método propio

Este aprendizaje está basado en un Método Propio de Marian Gil con excelentes resultados. Consta de 10 Módulos con un recorrido testado de aprendizaje experimentando en cada uno de ellos las herramientas y habilidades que se trabajan.

Módulo 1 – Una Instantánea de tu vida ¿Quién soy y Dónde estoy en este momento?

Módulo 2 – Creencias, frenos y saboteadores que nos limitan

Módulo 3 – Tus Valores

Módulo 4 – Descubre y siente tus emociones – Inteligencia Emocional Intrapersonal

Módulo 5 – Desarrolla Competencias emocionales – Inteligencia Emocional Interpersonal

Módulo 6 – Juega al juego de la Independencia económica – Coaching financiero

Módulo 7 – Descubre como organizas el tiempo

Módulo 8 – ¿Cómo son tus relaciones?

Módulo 9 – Objetivos y Plan de acción

Módulo 10 – Diseña tu vida ideal

Los interesados pueden ponerse en contacto a través del email mariangil@mariangil.com

Mas información en desarrollo personal para conseguir tu estilo de vida ideal

Encantada de compartir contigo, nos leemos muy pronto y si te apetece, te invito a que compartas este blog entre tu red de amigos.

 

Responder

