desarrollo personal · Sin categoría

El primer paso

Hoy, 5 de diciembre de 2015, primer día de un esperado puente, cuando muchas de las personas de nuestro país han salido de sus casas y están disfrutando de unas mini vacaciones, disfrutando del último puente del año y a mí que me encanta viajar, ahora lo que me apetece es quedarme en mi hogar y dar el primer paso para desarrollar el resto de mi vida.

12345603_10205574773503757_160974963243621521_n

Me presento, me llamo Mayte Vílchez, tengo 37 años y soy soltera ( ahora nos llamamos single, que parece que queda mejor). Soy proactiva, emprendedora, alegre y apasionada (así lo pone en mi tarjeta de visita y en mis redes sociales) e independientemente de eso, así me siento yo.

Tengo un trabajo que me apasiona (más adelante os hablaré de el), algo por lo que me siento agradecida.

Soy una apasionada del coaching y la inteligencia emocional para el desarrollo personal y profesional y a través de este blog compartiré con vosot@s post con la ilusión de que contribuyan a vuestro propio desarrollo.

Consciente de que el desarrollo personal condiciona directamente el desarrollo profesional y de que ambos deben ejercerse de forma continúa a lo largo de toda la vida, hoy me embarco con humildad en la aventura que supone ser bloguera, para compartir aquellos temas que me ilusionan, apasionan y forman parte de mi vida.

Tengo el propósito de interactuar con todos aquellos que me lean y estén interesados en los mismos temas, a través de este blog vamos a establecer juntos relaciones que suman.

Como os decía antes, lo que me apetece ahora es pasar unos días de tranquilidad en mi hogar, organizando proyectos, haciendo planes, leyendo tranquilamente mientras escucho música y tomo té, y aunque esto me apetece bastante menos, también voy a dedicar tiempo estos días para limpiar y organizar mi hogar, ya que creo que el orden y la limpieza que tenemos en nuestras cosas, vivienda, oficina, coche… refleja lo ordenada y limpia que está nuestra vida.

En mi caso, me dispongo a dar el primer paso para limpiar mi vida :), y tú hagas lo que hagas, asegúrate de hacer cada día algo que te haga sentir bien.

Encantada de compartir contigo, nos leemos muy pronto y si te apetece, te invito a que compartas este blog entre tu red de amigos.

26 comentarios sobre “El primer paso

  1. Un viaje de mil leguas comienza por un primer paso . Enhorabuena Mayte, por ese primer paso. Es mi deseo que con tu luz, tu conocimiento y tu mirada apreciativa lleves equilibrio y bienestar a las personas.!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Tres palabras para que te acompañen en este nuevo camino.
    Valor, serenidad y sabiduría.
    Valor para cambiar las cosas puedes cambiar, serenidad para aceptar las cosas que no puedes cambiar y sabiduría para apreciar la diferencía entre unas y otras.
    Todo mi cariño y mi apoyo incondicional siempre.

    Le gusta a 1 persona

  3. Mucha suerte Mayte en esta nueva etapa. Será un placer poder leerte y que compartas un trocito de ti y tus experiencias con nosotr*s. Siempre tan positiva, tan alegre, disfrutando de lo que te rodea… Gracias 😉

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola Mayte,
    Muchas gracias por lo que nos aportas y por todo lo que nos vas a aportar en un futuro. Eres una emprendedora y estoy segura que todo te va a a salir estupendo, eres una mujer con mucha luz.
    Te deseo lo mejor en tu proyecto,
    Ya estamos esperando con muchas ganas tu siguiente post!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas graciassssss Marivi por tu apoyo. Realmente quiero aportar valor a través de los diferentes post. El desarrollo personal es un tema que me apasiona y considero que un blog es una buena herramienta para transmitir conocimientos.

      Me gusta

Deja un comentario